Seleccionar página

Quiénes somos

BROT FACTORY se establece en España en 2008 con la finalidad de llenar un hueco en el mercado del pan en España. Según fuentes del Ministerio de Agricultura, el consumo de pan en España desciende cada año, siendo nuestro país de los que menos consume en Europa este producto básico en nuestra dieta.

Los últimos datos facilitados por el ministerio cifran el consumo en 35,15 kg. por persona y año. Según la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) el consumo recomendado es de 250 gr. de pan diario y 25 gr. de fibra. Para invertir estos datos, desde BROT FACTORY apostamos por ampliar la variedad de artículos que actualmente ofrece el mercado con una amplia gama de productos de alta calidad al mejor precio. Le ofrecemos un amplio surtido de panes elaborados en Alemania con las mejores materias primas, precocinados parcialmente y posteriormente ultracongelados para que conserve todo su sabor y valor nutricional.

De todo ello dejamos constancia en las páginas de nuestro catálogo. Además lo complementamos con productos de bollería y snacks salados en los que se incluye pizzas. Nuestro cliente potencial son las grandes cadenas de distribución alimentaria, no vendemos al detalle. Para ello le ofrecemos la posibilidad de suministrase en nuestros almacenes de Alemania o si lo prefiere, entregándole la mercancía directamente en el suyo. Nuestra fortaleza es la inmejorable calidad de producto y la alta capacidad de producción, que acompañados de nuestro sistema logístico le proporcionan la seguridad y tranquilidad que usted requiere para un suministro rápido, eficaz y fiable.

En mayo de 2016 se creó en el Reino Unido BROT FACTORY UK, LTD con el objetivo también de complementar la oferta de pan que caracteriza al mercado británico con la amplia gama de productos alemanes de nuestro catálogo.

¿Quieres conocer nuestras especialidades?

Consulta nuestros catálogos